Este crecimiento económico ha supuesto para la compañía un aumento del 67% respecto al año anterior.
NOTICIAS RELACIONADAS
PharmaMar incrementó un 23% la inversión en I+D en oncología en 2022
La farmacéutica Dara Pharma facturó 25 millones de euros en 2016, lo que supone un aumento del 67% respecto al año 2015, en el cual la facturación fue de 15 millones de euros. Para el año 2017 las previsiones de la compañía es que tengan una cifra de negocios por valor de 38 millones de euros.
Dara Pharma ha considerado que este crecimiento se debe al traslado de sus oficinas de la Garriga a Granollers a mediados del año 2014, lo que les ha permitido tener unas mayores y mejores instalaciones e infraestructuras.
Para el año 2017 las previsiones de la compañía es que tengan una cifra de negocios por valor de 38 millones de euros.
Gracias a esto han conseguido un aumento de la capacidad productiva, que acompañado con un aumento del nivel de ventas se ha traducido en un aumento de 10 millones de euros en la facturación en comparación con 2015. Dara Pharma tiene presencia en más de 80 países, por lo que destina el 90% de su producción a la exportación. Fabrica equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionamiento de productos líquidos, semisólidos y en polvo en condiciones estériles.