Farmacia2 de septiembre, 2022
Satisfacción por el nombramiento del nuevo director general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia
El COFM confía en que el nombramiento sea una oportunidad para abrir una nueva etapa de diálogo.
NOTICIAS RELACIONADAS
Infarma 2024 supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación
Los farmacéuticos proponen un nuevo modelo de gobernanza para el sector
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) se suma a los mensajes de felicitación y desea dar la bienvenida a César Hernández García como nuevo director general de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.
Igualmente, se pone a su disposición para trabajar juntos en la mejor prestación farmacéutica para los ciudadanos.
El desempeño de los farmacéuticos durante la pandemia ha demostrado la importancia estratégica que supone disponer de unos profesionales profundamente comprometidos con la salud de los ciudadanos.
El Colegio confía en que el nombramiento de un profesional reconocido, de la trayectoria y solvencia de César Hernández, sea una oportunidad para abrir una nueva etapa de diálogo que permita abordar los principales retos y aspiraciones del sector desde el compromiso y la colaboración, como único camino para conseguir resultados duraderos en el tiempo.
El profundo conocimiento de la Farmacia del nuevo director general, en todas las modalidades de su ejercicio profesional, supone un gran aliciente para todos los farmacéuticos, en el convencimiento de que sabrá impulsar la integración y el aprovechamiento de todos los recursos sanitarios para dotar de mayor sostenibilidad y alcance al Sistema.
El Colegio de Madrid espera que el nuevo titular abra rápidamente un diálogo con los diferentes agentes y profesionales del sector que ofrezca un escenario de seguridad y certidumbre.
El desempeño de los farmacéuticos durante la pandemia ha demostrado la importancia estratégica que supone disponer de unos profesionales profundamente comprometidos con la salud de los ciudadanos, así como de una red de oficinas de farmacia sólida y moderna que garantice a la población un acceso seguro, rápido y equitativo a los medicamentos, vacunas y productos sanitarios en todo el territorio.
El Colegio de Madrid espera que el nuevo titular abra rápidamente un diálogo con los diferentes agentes y profesionales del sector que ofrezca un escenario de seguridad y certidumbre, con el fin de construir un Sistema Nacional de Salud que se apoye más en la red de oficinas para ser así más eficiente y resolutivo para los ciudadanos.