Nombramientos13 de junio, 2023
José Javier Gordo Traseira, nuevo director de Marketing y Clientes del del Grupo Afflelou
Su objetivo es impulsar y coordinar la estrategia digital de clientes y de comunicación de Alain Afflelou en España.
NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Cordero Puentes, nuevo director de ‘market access’ de Ipsen para España y Portugal
Nabil Daoud será el nuevo vicepresidente de marketing de Lilly a nivel internacional
Alain Afflelou ha anunciado el nombramiento de José Javier Gordo Traseira como nuevo director de Marketing y Clientes del Grupo Afflelou. Desde su nueva posición, impulsará y coordinará la estrategia digital, de clientes y de comunicación de Alain Afflelou en España, segundo mercado en importancia para la compañía.
José Javier Gordo es, a su vez, miembro del Comité de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de Alain Afflelou. “Llego con muchas ganas e ilusión de formar parte de una compañía de referencia como Alain Afflelou para transmitir al consumidor la gran propuesta de valor y propósito de su marca y seguir promoviendo iniciativas que velen por el derecho de todas las personas a ver y oír bien”, afirma José Javier Gordo Traseira.
"Llego con muchas ganas e ilusión de formar parte de una compañía de referencia como Alain Afflelou".
El nuevo director de Marketing y Comunicación de la compañía se ha formado en distintas escuelas de negocios como ESIC, Esade e IESE en programas de dirección de marketing, innovación estratégica, desarrollo de directivos y negocios digitales. José Javier Gordo tiene más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de Marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito. Además, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos.
Tiene más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de Marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito.
Comenzó su carrera en Carrefour, desarrollando funciones de Marketing de Clientes y Fidelización en proyectos estratégicos para la compañía. A partir de 2010, su actividad profesional se vinculó a El Corte Inglés, donde ocupó posiciones de Dirección de Marketing en las áreas de Electrónica de Consumo, Electrodomésticos, Cultura y Ocio, Juguetes y Deportes. En los últimos años, se encargó de la dirección del área de Marketing y Creatividad de la compañía.