Nombramientos24 de julio, 2023
Nabil Daoud será el nuevo vicepresidente de marketing de Lilly a nivel internacional
Será sustituido por Christina Vega, actual ‘chief marketing officer’, que pasará a ocupar su nuevo puesto en otoño.
NOTICIAS RELACIONADAS
La CE autoriza a Lilly la comercialización de su pluma KwikPen precargada con tirzepatida
Organon suscribe un acuerdo para comercializar dos medicamentos contra la migraña de Lilly en Europa
Nabil Daoud, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia desde 2018 y de la Fundación Lilly, ha sido nombrado vicepresidente sénior de marketing (CMO) de Lilly Internacional. En su nuevo rol asumirá la responsabilidad de liderar los equipos internacionales de marketing y la preparación de los lanzamientos de los nuevos medicamentos en todas las áreas terapéuticas, así como de impulsar la transformación comercial de Lilly a nivel internacional. Seguirá residiendo en España.
En su nuevo rol asumirá la responsabilidad de liderar los equipos internacionales de marketing y la preparación de los lanzamientos de los nuevos medicamentos en todas las áreas terapéuticas.
Christina Vega, actualmente chief marketing officer (CMO) y directora de la Unidad de Negocio de Inmunología, Neurociencias y Oncología, de Lilly Canadá, ocupará el puesto de presidenta y general manager de Lilly en España, Portugal y Grecia y presidenta de la Fundación Lilly.
Una vez concluya su proceso de inmigración, se trasladará con su familia a España para hacer efectivo su cargo.
Christina es americana y lleva trabajando en Lilly desde 2008 en varios roles de liderazgo y responsabilidades comerciales. Es licenciada en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Rutgers y MBA por la Universidad de Duke (EE.UU). Una vez concluya su proceso de inmigración, se trasladará con su familia a España para hacer efectivo su cargo. Se estima que la transición se hará efectiva en otoño.