Tecnología21 de noviembre, 2022
Expertos en ventas, medicina y marketing compartirán estrategias para el futuro del compromiso digital en las ciencias de la vida
El Veeva Commercial Summit 2022 se celebrará en Madrid del 28 al 30 de noviembre de 2022.
NOTICIAS RELACIONADAS
Siemens Healthineers desarrolla software de radiología y terapias avanzadas en Getafe
Fenin y la Junta de Andalucía promueven la innovación industrial y la prestación asistencial
COUR Pharmaceuticals, Boehringer Ingelheim, Genentech, GSK e Idorsia Pharmaceuticals serán los principales portavoces del Veeva Commercial Summit 2022, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2022 en Madrid. Los profesionales mundiales de las ciencias de la salud se reunirán para hablar sobre cómo la industria está avanzando en el compromiso digital de los profesionales de la salud (HCP) de alto valor y explorar el papel cambiante de los datos, el contenido y el compromiso en la mejora de la experiencia omnicanal de los clientes.
Malcolm Crooks, director de operaciones de COUR Pharmaceuticals, será el encargo de la apertura del evento. "A medida que nuestra industria cambia su enfoque hacia los medicamentos especializados que requieren un compromiso de precisión con los profesionales de la salud, acelerar la excelencia digital es imperativo para todos", asegura. "Los equipos comerciales con visión de futuro que utilizan el software y los datos de forma estratégica también garantizan un aumento continuo de la eficiencia en medio de las presiones económicas."
"Los equipos comerciales con visión de futuro que utilizan el software y los datos de forma estratégica también garantizan un aumento continuo de la eficiencia en medio de las presiones económicas."
Sesiones
Los líderes de las principales farmacéuticas encabezan las más de 100 sesiones del evento sobre tendencias de ventas, médicas y de marketing, entre ellas:
- Boehringer Ingelheim en la implementación de una estrategia de contenido modular para avanzar en las experiencias de los clientes omnicanal e impulsar la eficiencia del contenido.
- GSK para explicar cómo el aprovechamiento de la inteligencia del cliente en tiempo real ayuda a sus equipos de campo a ofrecer compromisos más coordinados y personalizados a toda la comunidad científica.
- Genentech en la creación de experiencias significativas y consistentes de los clientes para mejorar los resultados de los pacientes.
- Idorsia Pharmaceuticals comparte formas de impulsar la excelencia comercial global con una base de datos empresarial que ofrece análisis para obtener información y actuar sobre el terreno.
Mayor compromiso
"Los cambios en la experiencia omnicanal, la inteligencia del cliente y la analítica han allanado el camino hacia un compromiso más significativo del HCP", afirma Chris Moore, presidente de Veeva Europe. "Es un honor reunir a tantos visionarios de la biofarmacia a través de nuestra comunidad de clientes para volver a conectar e intercambiar ideas sobre cómo están avanzando sus estrategias comerciales."
En el evento, Veeva compartirá los hallazgos europeos de su último Informe Veeva Pulse Field Trends.
En el evento, Veeva compartirá los hallazgos europeos de su último Informe Veeva Pulse Field Trends, el punto de referencia más completo de la industria sobre el compromiso del los profesionales de la salud de más del 80% de los equipos comerciales de campo de biofarmacia en todo el mundo.
Veeva Commercial Summit es uno de los mayores encuentros de líderes comerciales de ciencias de la salud en Europa. La conferencia de tres días invita a los equipos de ventas, médicos y de marketing a intercambiar ideas y conectar con sus compañeros de sector. El tema del encuentro de este año destaca cómo la excelencia digital ayuda a las empresas a mejorar el compromiso de los clientes en las ciencias de la vida.