Acelera y mejora el diagnóstico y tratamiento de pacientes neurovasculares.
NOTICIAS RELACIONADAS
Logipharma anuncia los puntos clave del completo programa de su 25º aniversario
La compañía Royal Philips ha presentado su nuevo angiógrafo biplano de la marca Azurion. Este sistema permite más flexibilidad a la hora de posicionar al paciente y realizar la captura de imágenes y está diseñado para hacer más eficientes los procedimientos neurovasculares, con la intención de ayudar a los profesionales sanitarios a tomar decisiones con mayor celeridad y obtener mejores resultados clínicos.
El nuevo angiógrafo biplano de Azurion permite desde el diagnóstico y tratamiento acelerado de casos de ictus, donde cada minuto cuenta, hasta la planificación y ejecución precisas de procedimientos neurovasculares complejos, como la reparación de aneurismas cerebrales o defectos congénitos.
"Hemos diseñado el último Azurion biplano en colaboración con expertos intervencionistas con el fin de satisfacer sus necesidades", destaca Bert van Meurs, director de la unidad de negocio de Terapia Guiada por Imagen de Philips. "Trabajando juntos, estoy seguro de que podemos reducir el impacto del ictus y ayudar a los pacientes a retornar a una vida saludable", añade.
Optimizar flujos de trabajo
El sistema biplano de terapia guiada de Philips está diseñado para facilitar y optimizar los flujos de trabajo de los procedimientos en los que se necesita una combinación de imágenes 2D y 3D. Utilizado junto con el software y los servicios Neuro Suite más recientes de la compañía, proporciona a los neurointervencionistas una solución integrada que combina las imágenes de baja dosis ClarityIQ con una gama de herramientas dedicadas a la neurología y servicios de valor añadido.
Esta versión del sistema biplano Azurion incluyen funciones mejoradas de rotación, angulación y estacionamiento del arco en C que permiten una transición rápida entre la adquisición de imágenes 2D y 3D, un control integral desde la mesa que elimina la necesidad de abandonar el campo estéril, rotación automática del haz para obtener imágenes correctamente orientadas en cada momento y un nuevo inmovilizador de cabeza para mejorar la atención de los accidentes cerebrovasculares.